Brackets Estéticos en Móstoles. Para los que saben guardar un secreto.

Gracias a los Brackets estéticos podremos conseguir los mismos resultados de siempre, pero con total discreción.
Brackets esteticos

Qué son los brackets estéticos

Los brackets son unos dispositivos que se adaptan a los dientes, que se unen entre sí mediante un arco para poder mover el diente. En ocasiones pueden ser necesarias unas gomas para realizar determinados movimientos que quiera conseguir nuestra doctora.

A diferencia de los Brackets metálicos, estos son blancos, por lo que se mimetizan con el diente y son prácticamente imperceptibles.

De forma mensual, nuestra ortodoncista ajustará y adaptará los arcos para poder realizar los movimientos deseados para conseguir nuestra sonrisa perfecta.

Ventajas de los brackets estéticos

El tratamiento de brackets estéticos en Móstoles, tiene las mismas ventajas que los metálicos. Además, al ser blancos se camuflarán con tu diente por lo que no se verán tanto.
En muchas ocasiones pensamos que el bracket estético es más delicado y no es así. Poseen la misma resistencia y efectividad que los tradicionales.La principal ventaja de los brackets metálicos es que gracias a su resistencia permiten resolver cualquier mal posición dental.

Alternativas a los brackets estéticos en Móstoles

Cuidados de los brackets estéticos

Como ya hemos comentado, son prácticamente iguales, siendo la principal diferencia el color, por lo que comparten los cuidados que debemos tener con un tratamiento de ortodoncia
El bracket estético NO amarillea, pero si es cierto que las gomas si, al igual que con los metálicos, únicamente que al ser blancos podría verse algo más.

Debes llevar una higiene bucal perfecta ya que la comida tiende a acumularse alrededor de la ortodoncia y corremos el riesgo de que se nos inflamen las encías o se generen caries.

En Atlas centro médico y dental realizaremos limpiezas de control si son necesarias a lo largo del tratamiento.

Brackets esteticos

TIEMPO DE UN TRATAMIENTO DE BRACKETS

Para poder determinar la duración de tu tratamiento con brackets estéticos en Móstoles es necesario al menos una primera consulta con nuestra ortodoncista para que pueda evaluar tu caso detenidamente y hacer una aproximación de tu caso.

Dependerá siempre de la colaboración del paciente y de la posición inicial de tus dientes. Lo normal será entre 18 y 30 meses, aunque hay casos de menos de un año y hasta 36 meses de duración.

Un detalle a tener en cuenta es que la duración del tratamiento con brackets estéticos es exactamente igual con Brackets metálicos.

PRECIO DE LOS BRACKETS ESTÉTICOS EN MÓSTOLES

Como con cualquier tratamiento de médico, para poder establecer un precio a tu tratamiento lo primero de todo es que se debe realizar una valoración para que la doctora que te valore concluya el tiempo de ortodoncia que vamos a necesitar.

Si es cierto que los Brackets estéticos son algo más caros que los metálicos, aunque la diferencia no es excesiva.

En la mayoría de opciones siempre podrás decidir qué tipo de ortodoncia como los brackets metálicos, o bien como la ortodoncia o la ortodoncia invisible. Evidentemente lo que no podremos decidir será el tiempo del tratamiento.

Para saber el precio de tu ortodoncia tendrás la primera visita gratuita y un precio cerrado para tu tratamiento para que estés tranquil@ desde el primer momento.

Invisaling