Centro Dental

TU CLÍNICA DENTAL EN MÓSTOLES

Atlas centro médico y dental es una clínica dental en Móstoles con los últimos avances dentales a tu servicio, apostando siempre por la calidad y la transparencia en los diagnósticos, respaldados siempre por una constante formación e innovación tecnológica dental.

Este Centro Médico y clínica dental en Móstoles nace de la evolución del antiguo centro médico Sorolla situados en la Zona de Iviasa en el posterior de la calle Juan de juanes 2 , de la mano de dos de los mejores dentistas de Madrid, reconocidos a nivel nacional , como son el Dr. Germán Zarandienta y el Dr. Carlos Martínez Barcenilla.

Odontopediatría

Odontología responsable de la provisión de servicios integrales.

Tu nueva sonrisa

Somos la mejor clínica dental de Móstoles y contamos con todos los tratamientos de ortodoncia.

Sedación consciente

Olvídate del miedo al dentista sintiéndote relajado en la clínica.

Tratamientos dentales

Lo último en tecnología digital para el sector dental.

Somos tu clínica dental de confianza

Nuestro equipo de odontólogos en la primera visita realizará todas las pruebas necesarias para poder determinar el tratamiento de la forma más exacta posible. Gracias a nuestro Escáner 3D y al flujo digital nuestros dentistas en Móstoles podrán planificar el tratamiento contigo. Durante todo momento serás junto a nuestro equipo partícipe de tu tratamiento decidiendo cada paso que demos. En nuestra clínica dental en Móstoles tratamos pacientes de forma particular y tenemos concierto con diferentes aseguradoras médicas. En cualquiera de los casos siempre buscaremos la mejor alternativa para tu salud y tus posibilidades, dándote facilidades de pago para tu comodidad, pudiendo abonar según te realices los tratamientos o bien dándote posibilidades de financiación sin intereses (hasta 48 meses).

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN MÓSTOLES?

Gracias a la especialización de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de dentistas en Móstoles veremos siempre tu caso de forma global, atendiendo a tus necesidades estéticas y funcionales. Dedicaremos el tiempo que sea necesario para valorar contigo tus expectativas y motivaciones, consiguiendo así el resultado ideal.

Somos defensores de la dedicación y la atención al paciente, con el objetivo siempre de establecer una relación de confianza durante todo el tratamiento. Por ello en menos de tres años nos hemos situado como uno de los centros de referencia de la zona suroeste de Madrid y probablemente la mejor clínica dental de Móstoles. En este corto espacio de tiempo ya han pasado por nuestras instalaciones más de 3000 pacientes, conociendo nuestro amor por la profesión.

Clínica Atlas

LAS VENTAJAS DE SER TU DENTISTA EN MÓSTOLES

No somos una clínica dental convencional, gracias a la unión en nuestro centro con especialistas médicos de otros ámbitos de la salud, podemos analizar tu tratamiento de una forma mucho más global. De esta forma para casos en los que es necesario podemos hacer pruebas complementarias para hacer un tratamiento mucho más seguro.

Disponemos de laboratorio de análisis clínicos en el propio centro, lo que nos ayuda a conocer un poco más del estado de salud de los pacientes, electrocardiógrafo para casos en los que la salud está algo más delicada y doctores especialistas en medicina general, infantil y otorrinolaringología. Para nosotros la planificación de los tratamientos es muy importante, ya que después de un buen diagnóstico y una buena planificación hay un resultado sinónimo de excelencia..

Rocio

«Encantada! La verdad es que me atendieron genial, un equipo de gente joven, que se ve muy formada y muy profesionales! Muy recomendable!»

Rocio Ontoso

Reseñas de google

En nuestro centro de odontología avanzada disponemos de un equipo de dentistas en Móstoles con más de 20 años de experiencia, especialistas en cada una de las ramas de la odontología. Todos nuestros servicios odontológicos giran en un entorno digital, haciendo que los tratamientos sean mucho más precisos y cómodos para nuestros pacientes.

¿EN QUÉ SERVICIOS ODONTOLÓGICOS ESTAMOS ESPECIALIZADOS?

Somos especialistas en sonrisas, por lo que debemos abarcar a nivel global cada caso. Nuestro equipo es experto en el manejo y control del miedo al dentista, utilizando diferentes alternativas en sedación, y siempre controlados por médicos anestesistas. Gracias a ello podemos realizar tratamientos de implantología dental avanzada de carga inmediata, y de esta forma poder tener tu nueva sonrisa en una sola sesión.

El equipo de cirugía avanzada de Atlas centro médico y dental aúna los conocimientos, medios técnicos y la honestidad suficiente para poder dar la solución apropiada a cada caso, incluso en pacientes con poco hueso o tratamientos previos que no funcionaron.

Centro Dental
Centro Dental

También, gracias a nuestros profesionales y a nuestra tecnología somos especialistas en la ortodoncia invisible y estética dental, consiguiendo unos resultados naturales en muy poco tiempo. Con nosotros tendrás la posibilidad de poder ver el resultado de tu tratamiento incluso antes de empezar, gracias al diseño de sonrisa digital, que nos permite en una sola sesión planificar y mostrarte la sonrisa que siempre habías soñado.

Además, en nuestra área de odontología infantil tratamos a los más pequeños con todo el cariño haciendo de la visita al dentista lo más agradable posible. Nuestra doctora es especialista en el manejo de pacientes con necesidades especiales y/o complicados, pudiendo aplicar para ellos también los procedimientos de sedación si fueran necesarios. Estos procedimientos son completamente seguros, supervisados siempre por un equipo de médicos anestesistas y estando en todo momento monitorizados para controlar su bienestar. De esta forma conseguimos que los más pequeños también puedan realizar sus tratamientos en una sola sesión.