BRACKETS METÁLICOS EN MÓSTOLES

El tratamiento de siempre, de moda.
Ortodoncia

Los brackets son los dispositivos que se adaptan a los dientes, que se unen entre sí mediante un arco para poder mover el diente. En ocasiones pueden ser necesarias unas gomas para realizar determinados movimientos que quiera conseguir nuestra doctora.

De forma mensual, nuestra ortodoncista ajustará y adaptará los arcos para poder realizar los movimientos deseados para conseguir nuestra sonrisa perfecta.

Los Brackets metálicos nos permitirán realizar casi todos los tratamientos de ortodoncia, tanto en adultos como en niños con dentición permanente.

VENTAJAS DE LOS BRACKETS METÁLICOS EN MÓSTOLES

El tratamiento de brackets metálicos en Móstoles es un procedimiento muy habitual desde hace mucho tiempo por lo que debes saber que es un tratamiento efectivo y muy seguro, además de ser la opción más económica. La principal ventaja de los brackets metálicos es que gracias a su resistencia permiten resolver cualquier mal posición dental.

CUIDADOS DE LOS BRACKETS METÁLICOS

Todos sabemos que la higiene bucal es muy importante y que debemos al menos lavarnos los dientes al menos 3 veces al día. Cuando empezamos un tratamiento de brackets hay que tener en cuenta que se puede acumular más restos de comida en los dientes, por lo que la limpieza dental debe ser minuciosa.
En Atlas centro médico y dental realizaremos limpiezas de control si son necesarias a lo largo del tratamiento.

Bracket Metálico

SE ME HA CAÍDO UN BRACKET, ¿QUE DEBO HACER?

Lo primero de todo es mantener la calma, puede pasar al morder algún alimento, guarda el bracket y ponte en contacto con nosotros para reorganizar tus citas y ponerlo la próxima vez que acudas a nuestra clínica.

TIEMPO DE UN TRATAMIENTO DE BRACKETS EN MÓSTOLES

Para poder determinar la duración de tu tratamiento es necesario al menos una primera consulta con nuestra ortodoncista para que pueda evaluar tu caso detenidamente y hacer una aproximación de tu caso.

Dependerá siempre de la colaboración del paciente y de la posición inicial de tus dientes. Lo normal será entre 18 y 30 meses, aunque hay casos de menos de un año y hasta 36 meses de duración.

PRECIO DE LOS BRACKETS METÁLICOS EN MÓSTOLES

Para poder establecer un precio a tu tratamiento de brackets en Móstoles lo primero de todo es que se debe realizar una valoración para que la doctora que te valore concluya el tiempo de ortodoncia que vamos a necesitar y el tipo , Brackets metálicos, como los Brackets estéticos, o bien la ortodoncia o la ortodoncia invisible.

En la mayoría de opciones siempre podrás decidir qué tipo de ortodoncia colocar pero no el tiempo . Lo que sí debes tener claro , es que para saber el precio de tu ortodoncia tendrás la primera visita gratuita y un precio cerrado para tu tratamiento para que estés tranquil@ desde el primer momento .

Invisaling