Implantologia

“Bienvenidos a la odontología del futuro. Di adiós a tu prótesis removible, tus dientes fijos en una sola sesión”

Tranquil@, estás en buenas manos, somos un centro de cirugía dental avanzada preparado para dar solución a la situación de tu boca, por preocupante que te parezca. Abordamos desde los casos más sencillos, como la colocación de un implante dental, hasta las cirugías de implantes con poco hueso, siempre con las máximas garantías de éxito.

Que es la implantología dental

La implantología dental es el área de la odontología que se encarga de la rehabilitación de las piezas dentales que ha perdido el paciente. Ante la falta de una o varias piezas dentales, colocamos un implante dental, que es un tornillo de titanio que hace la función de raíz dental. Estos implantes dentales son de titanio, 100% biocompatibles con el hueso humano, con el objetivo de no generar rechazo de nuestro cuerpo. Una vez el implante integra en el hueso pasado unas semanas, procedemos a la colocación de la corona o prótesis sobre implantes que harán la función del diente en sí.
Implantología
Tu Nueva Sonrisa en Móstoles

Somos tu clínica de implantología dental en Móstoles.

Nuestra constante formación y adaptación a las nuevas tecnologías y métodos aplicados en la odontología hacen que nuestros métodos de trabajo sean efectivos y seguros, pudiendo además reducir los tiempos de los tratamientos en un 30% de los procedimientos habituales.

Si estás buscando una clínica de implantes dentales en Móstoles de confianza no busques más. Pide cita con nosotros y descubre como podemos hacer que disfrutes de TU NUEVA SONRISA en una sola sesión. Nuestro equipo de cirujanos te indicará cuál es el tratamiento de implantes más adecuado para tu caso.

También somos especialistas en regeneración ósea dental, por lo que colocar implantes dentales con poco hueso no será un problema. Gracias a nuestro equipo médico, nuestros procedimientos y técnicas regenerativas avanzadas, nos posibilitan realizar la mayoría de tratamientos por muy complejo que pueda ser.

Nuestro método diagnóstico en implantología dental

En Atlas centro médico y dental disponemos de un área de odontología avanzada preparada para dar a nuestros pacientes un tratamiento de la máxima calidad en el menor tiempo posible. Realizamos una planificación 100% digital en la que serás partícipe desde el primer momento. Además, para tratamientos de implantes que lo requieran por la salud o circunstancias del paciente realizamos una analítica preoperatoria para garantizar la seguridad y salud de nuestros pacientes.

Todo en nuestra clínica dental de Móstoles, sin necesidad de desplazamientos.

El proceso para empezar tu tratamiento de implantes dentales en Móstoles es muy simple:

Implantología

1ª VISITA

En la primera visita a nuestra clínica dental valoraremos tu caso con nuestros cirujanos realizando todas las pruebas diagnósticas necesarias. Realizaremos una radiografía dental y un escáner 3D para valorar el estado de tu boca y poder medir con la máxima exactitud la disponibilidad de hueso. Esta parte nos ayudará a decidir el tipo de tratamiento necesario.
Implantología

Planificación 100% digital

En el caso de que haya que colocar implantes dentales en toda la boca, o al menos una arcada, realizaremos con nuestro escáner intraoral con el que registramos de forma digital la mordida del paciente. Conseguimos así poder diseñar una prótesis provisional que será fija desde el primer día.
Implantología

Sedación consciente

Cuando queremos dar una solución integral con implantes en toda la boca, proponemos a nuestros pacientes la sedación consciente, procedimiento con el que conseguimos relajar la ansiedad y el miedo de los pacientes consiguiendo así que el procedimiento resulte mucho más cómodo. Disponemos de un equipo de anestesistas especializados y realizaremos en la clínica el tratamiento de implantes en una sola sesión. MAS INFO

Implantología

Prótesis sobre implantes

Una vez han pasado los tiempos de osteointegración indicados por nuestros especialistas, generalmente entre dos y tres meses, pasaremos a realizar la prótesis definitiva. De nuevo, gracias a los registros digitales que tomamos con nuestro escáner intraoral diseñaremos TU NUEVA SONRISA

Tipos de implantes dentales en Atlas centro médico y dental

Para garantizar que los tratamientos sean todo un éxito siempre trabajamos con implantes de alta gama, preparados para abordar cualquier tratamiento. Gracias a la planificación digital que realizamos, personalizamos el tratamiento de nuestros pacientes con los mejores recursos adaptados a cada caso, desde la medida del implante al material utilizado.

Implantes de Titanio

Es el material de fabricación de los implantes más habitual. Además, es altamente biocompatible, evitando el rechazo del organismo, integrando en el hueso y teniendo un porcentaje de éxito de más del 98%.

Implantes de Zirconio

Indicados principalmente para pacientes con posibles alergias al titanio, ya que están libres de metal y para casos principalmente estéticos. Al igual que los implantes de titanio gozan de una alta biocompatibilidad.

Implantes de carga inmediata

Para los casos en los que el paciente necesita una rehabilitación dental integral, se recomiendan los implantes de carga inmediata, los cuales están preparados para colocar unos dientes fijos (provisionales) desde el primer momento.

Expertos en implantes dentales

En atlas centro médico y dental disponemos de todos los recursos para que tu tratamiento sea todo un éxito, siempre utilizado materiales de alta calidad y la última tecnología del sector. Aunque lo que realmente nos diferencia del resto y nos hace la mejor clínica de implantes dentales de Móstoles es el equipo médico y humano del que disponemos para abordar estos tratamientos.

En nuestra clínica dental, nuestros doctores, no sólo se centran en el problema a solucionar, sino en el cuidado integral de los pacientes desde el primer momento que entran en la consulta.

Carlos Martínez Barcenilla

Carlos Martínez Barcenilla

Especialista en cirugía oral y periodoncia, así como diseño de sonrisa, centrándose en el abordaje de rehabilitaciones integrales complejas, siendo referencia nacional en esta área.

Zaida Muñoz Mendioroz

Zaida Muñoz Mendioroz

Especialista en cirugía oral y prostodoncia, abordando casos tanto de regeneración ósea como de carga inmediata.

Carmen Álvarez Jáuregui

Carmen Álvarez Jáuregui

Especialista en cirugía oral y prostodoncia, abordando casos tanto de regeneración ósea como de carga inmediata.

«El trato personalizado, compromiso e implicación en cada uno de los casos hacen que se conviertan en éxitos. La satisfacción de mis pacientes es mi principal objetivo y cada día lo persigo hasta conseguirlo. Por todo ello, no son pocos los pacientes que han confiado en mi profesionalidad y a los cuales me siento agradecido.»

Implantología dental, nuestros precios

El precio de los implantes dentales puede ser variable en función de las necesidades del paciente y de los procedimientos necesarios para realizarlo, por ello, siempre realizamos una primera consulta sin compromiso en la que realizaremos una radiografía y un TAC dental gratis para una correcta planificación. De esta forma podremos ofrecerte un plan de tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

Además, podrás asumir el tratamiento de la forma más cómoda para ti, o abonándolo según realices el tratamiento, o si lo prefieres, mediante una financiación sin intereses.

Descubre porque somos la mejor clínica de implantes dentales de Móstoles. Nuestro único objetivo, volver a hacerte sonreír.

SI NECESITAS AMPLIAR MÁS INFORMACIÓN O TENER UNA CITA CON NOSOTROS DE FORMA GRATUITA ESCRIBENOS: