Invisaling

Seguramente que si has llegado hasta aquí es porque estés preocupad@ por la posición de tus dientes y quieres colocarlos para conseguir una sonrisa perfecta.

Hoy en día tenemos numerosas opciones para colocar tus dientes, pero quizás, la alternativa más novedosa y cómoda sea invisalign.

En muchas ocasiones por circunstancias laborales, o por estética el ponernos brackets frena nuestras ganas de realizar el tratamiento de ortodoncia. Gracias a Invisalign la experiencia será increíble, ya que todas esas barreras que te frenaban para realizar el tratamiento no existen.

Implantología

Ante la falta de uno o varios dientes, la mejor opción es la de colocar un implante.

Estética dental

En Atlas Dental somos expertos en tratamientos de estética dental desde blanqueamiento dental, carillas, contorneado dental u ortodoncias.

Invisalign en Móstoles, la ortodoncia sin brackets.

Se trata de un tratamiento de ortodoncia en el que se utilizan unas férulas llamadas alineadores que se van cambiando cada dos semanas. Gracias a la tecnología que disponemos en nuestra clínica dental en Móstoles, podemos digitalizar y diseñar los alineadores para cada paciente y podremos ver el resultado final incluso antes de empezar con el tratamiento.

También somos especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible en niños y adolescentes. Gracias a Invisalign First podemos, de una vez, solucionar los casos desde la dentición mixta, trabajando en conjunto tanto la forma de los huesos (ortopedia) como la posición de los dientes (ortodoncia)

Invisaling

VENTAJAS

Gracias a esta ortodoncia invisible podemos encontrarnos algunas ventajas frente a la convencional:

Transparente:

Los alineadores de Invisalign son transparentes, por lo que son prácticamente imperceptibles, es la ortodoncia más estética que existe.

Removible:

Podemos retirar los alineadores, por lo que comer y cepillarte los dientes no supondrá ningún cambio en tu día a día.

Evita sorpresas:

Olvídate de tener molestias por brackets o los arcos. Harás una vida completamente normal.

Seguro:

Indicado si practicas deportes.

Predecible:

Conoce los resultados incluso antes de empezar.

¿COMO FUNCIONA INVISALIGN EN MÓSTOLES?

Comenzar con un tratamiento de Invisalign en Móstoles en nuestra clínica es muy sencillo. En primer lugar, realizaremos un estudio digital de tu boca con el que planificaremos los movimientos que realizaremos con cada alineador.

Una vez estudiado el caso con Invisalign, confirmaremos contigo el resultado que vamos a conseguir. Cuando aceptemos, en dos semanas aproximadamente habrás empezado tu tratamiento de Invisalign.

EN BUENAS MANOS

Gracias a la formación constante de nuestro equipo de dentistas, podemos hacer este tipo de tratamientos, ya que se requiere una certificación exclusiva para poder realizarlos. Nuestras ortodoncistas Laura Román y Mari Ángeles Durán están certificadas por invisalign y otras marcas de alineadores invisibles, siendo expertas conocedoras en estos sistemas de ortodoncia.
Invisaling

EL PRECIO

En Atlas centro medico y dental queremos que tu confianza sea plena con nosotros, por eso, la primera consulta es gratuita.

El precio dependerá del tiempo de tratamiento necesario, sin letra pequeña, Estudio ortodoncia, alineadores, consultas, retenedores finales y blanqueamiento gratis al finalizar tu tratamiento de Invisalign.

Descubre porque más de la mitad de nuestros pacientes ya utiliza invisalign.