Implantologia

“Dí adiós al miedo al dentista. Consúltanos tu caso”

Tranquil@, estás en buenas manos, somos un centro de cirugía dental avanzada preparado para dar solución a la situación de tu boca, por preocupante que te parezca. Abordamos desde los casos más sencillos, como la colocación de un implante dental, hasta las cirugías de implantes con poco hueso, siempre con las máximas garantías de éxito.

Dentista con sedación

En ocasiones, cuando por diferentes circunstancias el tratamiento a realizar lo requiere, proponemos realizarlo bajo sedación consciente.

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente es un procedimiento por el cual inducimos al paciente a un estado de relajación para poder realizar de forma más cómoda dichos tratamientos.

Los casos más habituales para realizar la sedación consciente en odontología son cuando el miedo al dentista es tal que no nos permite realizar el tratamiento de forma óptima debido al estado de ansiedad del paciente.

También cuando son cirugías de implantes en toda la boca y los procedimientos a realizar son largos en la consulta recomendamos realizarlos bajo este método para la comodidad del paciente, además facilitará a los doctores a realizar el tratamiento.

Sedación Consciente

Además, la sedación consciente se puede realizar tanto en adultos como en niños, al igual que en pacientes con necesidades especiales que necesitar realizarse cualquier tratamiento odontológico.

La clave para perder el miedo al dentista

El miedo es libre, y todos tenemos en alguna parcela de nuestra vida “algo” que nos gusta un poco menos. El miedo al dentista es “ese algo” que muchos pacientes sufren y por ello retrasan su visita a una clínica dental lo máximo posible.

Cuando esto ocurre normalmente acabamos acudiendo al dentista con una situación límite a la que se le debe dar solución lo antes posible. Nuestro método es muy sencillo

Tu Nueva Sonrisa en Móstoles

Consultas sobre la Sedación Consciente

Cuando vamos a realizar un tratamiento dental bajo sedación consciente, siempre surgen preguntas, y la mejor manera de solucionarlas es preguntarle a tu dentista de confianza especializado en sedación consciente.
Implantología

¿Cómo se realiza la sedación consciente?

La sedación consciente en odontología se realiza mediante la administración de tranquilizantes vía intravenosa. Gracias a los fármacos que se administran el paciente entra en un estado de relajación y el paciente no recordará nada de lo que sucede desde antes de la intervención.

¿TODAS LAS CLÍNICAS PUEDEN HACER SEDACIÓN CONSCIENTE?

Para realizar tratamientos bajo sedación consciente las clínicas deben tener una autorización por parte de la Comunidad Autónoma y cumplir con todos los requisitos para la realización de la actividad. Si, nosotros disponemos de la autorización para poder realizar tu tratamiento en nuestra clínica con la mayor seguridad.
Sedación Consciente
Sedación Consciente

¿Cuánto tiempo dura la sedación consciente?

La sedación consciente durará dependiendo del tratamiento a realizar, pero lo normal es que sean tratamientos de entre 1 y 4 horas de duración.

¿Duele?

Este procedimiento es completamente indoloro, tras inducir con un relajante inhalado lo único que hay que hacer es poner una vía al paciente para suministrar la medicación de forma intravenosa.
Sedación Consciente
Sedación Consciente

¿Se usa la sedación consciente en niños?

Si, la sedación consciente es un procedimiento muy seguro que esta siempre supervisado por médicos anestesistas. Siempre antes de realizar el tratamiento haremos una valoración del paciente para confirmar si reúne las características o no para poder realizar el tratamiento. La sedación consciente en niños es un procedimiento tan seguro como en adultos.

«El trato personalizado, compromiso e implicación en cada uno de los casos hacen que se conviertan en éxitos. La satisfacción de mis pacientes es mi principal objetivo y cada día lo persigo hasta conseguirlo. Por todo ello, no son pocos los pacientes que han confiado en mi profesionalidad y a los cuales me siento agradecido.»

Cuánto cuesta la sedación consciente en Móstoles: Precios

El precio de la sedación consciente en Atlas centro médico y dental no es un importe fijo establecido. Siempre dependerá de tiempo del procedimiento a realizar, por lo que hasta el momento de la valoración no podremos confirmar el tiempo y el importe del procedimiento.

Si tienes alguna duda acerca de la sedación consciente o quieres más información acerca de como sería tu tratamiento con bajo está técnica ponte en contacto con nosotros y te informaremos. Que tu miedo al dentista no sea una excusa para venir a nuestra clínica dental de Móstoles.

SI NECESITAS AMPLIAR MÁS INFORMACIÓN O TENER UNA CITA CON NOSOTROS DE FORMA GRATUITA ESCRIBENOS: