BRACKETS METÁLICOS EN MÓSTOLES
Los brackets son los dispositivos que se adaptan a los dientes, que se unen entre sí mediante un arco para poder mover el diente. En ocasiones pueden ser necesarias unas gomas para realizar determinados movimientos que quiera conseguir nuestra doctora.
De forma mensual, nuestra ortodoncista ajustará y adaptará los arcos para poder realizar los movimientos deseados para conseguir nuestra sonrisa perfecta.
Los Brackets metálicos nos permitirán realizar casi todos los tratamientos de ortodoncia, tanto en adultos como en niños con dentición permanente.
VENTAJAS DE LOS BRACKETS METÁLICOS EN MÓSTOLES
Alternativas a los brakets en Móstoles
CUIDADOS DE LOS BRACKETS METÁLICOS
Todos sabemos que la higiene bucal es muy importante y que debemos al menos lavarnos los dientes al menos 3 veces al día. Cuando empezamos un tratamiento de brackets hay que tener en cuenta que se puede acumular más restos de comida en los dientes, por lo que la limpieza dental debe ser minuciosa.
En Atlas centro médico y dental realizaremos limpiezas de control si son necesarias a lo largo del tratamiento.
- Debemos tener en cuenta que los brackets van pegados al diente por lo que algunas comidas debemos hacerlas con cuidado para que no se despeguen.
- Las consultas para el control de los movimientos de ortodoncia se realizan normalmente una vez al mes, por lo que estaremos siempre pendientes del progreso del tratamiento de tus brackets en Móstoles.
SE ME HA CAÍDO UN BRACKET, ¿QUE DEBO HACER?
TIEMPO DE UN TRATAMIENTO DE BRACKETS EN MÓSTOLES
Para poder determinar la duración de tu tratamiento es necesario al menos una primera consulta con nuestra ortodoncista para que pueda evaluar tu caso detenidamente y hacer una aproximación de tu caso.
Dependerá siempre de la colaboración del paciente y de la posición inicial de tus dientes. Lo normal será entre 18 y 30 meses, aunque hay casos de menos de un año y hasta 36 meses de duración.